.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Toros 3- Leones 4





SANTO DOMINGO.— El tercera base de los Leones del Escogido, Carlos Santana, disparó cuadrangular solitario en el noveno capítulo para dejar en el terreno a los Toros del Este y guiar a los rojos a un triunfo  4 carreras a 3 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.


El estacazo de Santana se produjo abriendo el noveno acto  ante el relevista Jhan Mariñez.

Los Leones habían empatado el encuentro en el octavo a tres vueltas cuando marcaron dos rayas.

Los Toros tomaron comando del partido en el segundo acto cuando anotaron una y aumentaron su ventaja con otra anotación más. En la misma cuarta entrada los colorados se acercaron y anotaron su primera vuelta del encuentro.

En el sexto capítulo los taurinos se acomodaron en el marcador al poner el partido 3-1 hasta que llegó el octavo y los dueños de la casa empataron las acciones.

Fue la primera gran noche para Santana, quien el partido pegó tres imparables.

“Fue un gran partido, era mi quinto juego y necesitaba aportar al equipo”, dijo Santana tras terminar el encuentro.

Apuntó que no se ha sentido extraño jugando en la tercera base y que ha recibido mucho apoyo de los jugadores veteranos Julio Lugo y Fernando Tatis.

Con este triunfo el Escogido se mantiene en el primer lugar del torneo con marca de 29 ganados y 18 perdidos.

Para el jardinero central rojo, Gregory Polanco, la noche fue otro romance con la ofensiva al pegar pro segundo día tres hit, incluyendo un doblete.

Otro que removió su bate fue el receptor Miguel Olivo al pegar de 4-2, triple y doble. El novato Aderlin Mejía pegó sus dos primeros hits en la Liga Dominicana, uno de ellos un triple para ser otro factor clave en la ofensiva del Escogido.

Los Leones cosecharon un total de 12 imparables y cometieron un error, mientras que los Toros dispararon once y pifiaron dos veces.
El lanzador ganador del partido lo fue el importado Stephen Kohlscheen.

En la derrota sobresalieron Eugenio Vélez, Chris Colabello y Pedro Feliz dos imparables cada uno. César Puello disparó dos hits, incluyendo un doblete.

 Con el triunfo los Leones se mantienen en la cima del torneo y ahora pusieron su record jugando en la casa en 17-6, mientras que los Toros sufrieron su derrota 16 con 7 triunfos jugando en la ruta.

La serie particular entre Toros y Escogido termina de esta forma 6-4 a favor de los colorados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com