.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Francisco Peguero regresa esta noche con Los Gigantes del Cibao

Ha estado fuera, tras recibir un pelotazo en la cabeza-

San Francisco de Macorís. --  Francisco Peguero regresará a la acción esta noche con Los Gigantes del Cibao, cuando reciban en el estadio Julián Javier a Los Toros del Este, en el penúltimo juego como locales en la serie regular.

El jardinero se perdió los últimos cuatro juegos de su equipo, tras recibir un pelotazo en la cabeza el pasado viernes, durante el partido entre Gigantes y Águilas en San Francisco de Macorís.

La información fue ofrecida por el departamento de operaciones que encabeza el Sr. Pablo Peguero al departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones en la mañana de este jueves.

“Francisco Peguero no tiene daños, tras recibir el pelotazo, solo quisimos estar seguro de que todo estaba bien antes de ponerlo a jugar, además el médico del equipo de Baltimore era quien decidía cuando el volvería y hoy nos dio la autorización” Expresó Félix Peguero

Peguero fue escogido el mejor jugador de la semana pasada, donde jugó cuatro partidos en los que bateó para .667, producto de 10 imparables en 15 visitas al plato, incluyendo dos jonrones, un doble, remolcó siete carreras, anotó seis y se robó dos bases, clave para que su equipo mantuviera el clasificatorio cuarto puesto.

Los Gigantes se encuentran en la cuarta posición del torneo, solo necesitan una victoria o una derrota de Estrellas y Toros para avanzar al Round Robín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com