.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tigres 4- Águilas 7





SANTIAGO.— Juan Carlos Pérez  lideró a las Aguilas con doblete y dos sencillos  productores de cuatro carreras,  y el cuerpo de relevo aguilucho sacó la cara, para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 7 – 4 carreras a los Tigres del Licey anoche en el Estadio Cibao.



El partido fue dedicado a la empresa Texaco, uno de los patrocinadores de las Aguilas, y fue invitada a lanzar la primera bola la señora Valkiria Caamaño de Agudelo.

Además de la  oportuna labor ofensiva de Juan Carlos Pérez, Mike Bianucci un cuadrangular, Daniel Santana dio dos imparables, Audry Pérez doble y sencillo, Francisco Peña, y Jermaine Curtis  un single.

El Licey fue liderado por Anderson Hernández con dos cuadrangulares Carlos Triunfel, Engel Beltré, y Yamaico Navarro dieron un imparable.

Por las Aguilas inició el debutante Tim Corcoran que se marchó luego de 2.1 entradas de cuatro hits y tres carreras, no dio boletos y no ponchó . Le sustituyó Kelvin Villa, que realizó un relevo formidable de 3.2  episodios de una carrera  dos hits, dio un boleto y ponchó ocho

Además lanzaron Frank Batista (8), que se anotó su primer triunfo de la pelota criolla, Tony David (9), Y Johan Yan (9), que logró su segundo  salvamento de la Campaña.

Por los Tigres inició el derecho Héctor Noesí, que transitó 6.0 entradas,  de 3 carreras, 6 hits, dos ponches y no cedió boletos. Los sustituyó Guillermo  Mota (7), el perdedor José Domínguez (8), Luis Vásquez (8) y Juan Cedeño (8).


LAS CARRERAS.

Los Tigres  tomaron la iniciativa en el partido anotando  una carrera en las tres primeras entradas  con  “el cuenta gota”.  Ángel Beltré dio triple  y anotó por rodado a primera de Yamaico Navarro en el primero,  La segunda fue  producto de cuadrangular con las bases limpias en el segundo de Anderson Hernández,  y  en el tercero hicieron  otra  por sencillo Carlos triunfel  y dos outs después  Navarro lo remolcó con sencillo Al bosque derecho

Las Aguilas reaccionaron con  dos en el tercero  producidas por cuadrangular de Mike Bianucci  abriendo la entrada, Audry Pérez siguió con doble por el left, y Daniel Santana remolcó con hit  al prado derecho.

Los cibaeños  igualaron el partido 3-3 en el sexto por hit a tercera de Audry Pérez, Santana se sacrificó, Ynoa falló por la 43, avanzando el Pérez a tercera y anotó  detrás de un doble de Juan Carlos Pérez.

Licey volvió a controlar el pizarrón rayando una en el séptimo por el segundo  cuadrangular  solitario de Anderson Hernández.

Las Aguilas hicieron un rally de cuatro Anotaciones en el octavo para  definir el partido,  destacando un error costoso del primera base azul, y  sencillo productor de dos de Juan Carlos Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com