.

jueves, 19 de diciembre de 2013

LeBron James domina las ventas

LeBron James 
La camiseta de LeBron James, en todas sus variantes, han seducido al fanático de la NBA
MIAMI -- LeBron James, MVP reinante de la NBA, se relajaba con su esposa hace poco tiempo cuando quedó shockeado porque alguien llevaba puesta su camiseta número 6 de Miami Heat.
Estaban de luna de miel en Venecia.
"Es un poco loco, honestamente", dijo James. "Ahí vimos un factor 'wow'".
James se encuentra nuevamente al top de las ventas de camisetas, al darse a conocer los nuevos rankings enviados el jueves. Los rankings se basan en las ventas totales de adidas y NBAStore.com en el último cuarto de año, junto a las ventas navideñas de Black Friday y Cyber Monday -- ambas con resultado récord, según informó la liga.
Kobe Bryant es el número 2 de la lista, seguido por Derrick Rose -pese a que Bryant se perdió los primeros 19 juegos por una lesión en el tendón de aquiles y Rose estuvo fuera de temporada por una lesión de rodilla.
Stephen Curry, de Golden State Warriors, llegó por primera vez al puesto 6. Otros primerizos incluyen a James Harden de Houston Rockets (No. 12) y Paul George de Indiana Pacers (14). George se suma a Jermaine O'Neal (13 en diciembre de 2005) y Reggie Miller (8 en diciembre de 2002) como los únicos Pacers en romper el Top 15 desde 2001, año en que la Liga empezó a tener registro de la venta de camisetas.
Kevin Durant y Carmelo Anthony tuvieron los puestos 4 y 5, respectivamente.
"Si la gente ama la forma en que juego al básquetbol, ama la manera que inspiro a ser mejor, eso es genial", dijo James. "Siempre que veo a alguien con mi camiseta, un completo extraño, me sorprendo. Para mí ser el número uno en camisetas vendidas es algo muy loco".
Hubo un incremento de doble-dígito en la cantidad de ventas el año pasado, informó la Liga.
Y con las nuevas versiones de la camiseta de James, a punto de salir al mercado, esos números pueden incrementarse. La camiseta que los equipos utilizarán en navidad tendrá una venta importante, como asi también la colección de sobrenombres, que el Heat y otros equipos lucirán a principio de año. James irá con 'King James' para esos partidos.
Dwyane Wade está en el número siete seguido por Chris Paul, Kyrie Irving, Blake Griffin, Russell Westbrook, Harden, Rajon Rondo, George y Michael Carter-Williams. Carter-Williams es el único novato en estar en el Top 15.
James, quien además es el ícono de la remera más popular del mundo este año, mantuvo el número uno en las últimas cinco oportunidades en las que se esbozó el ranking.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com