.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ray Allen da a conocer su apodo

MIAMI -- Gracias a Spike Lee, la primera imagen del llamado "apodo" de las camisetas de Miami Heat salió a la luz esta semana.
Lee posteó una foto en su cuenta de Instagram de la casaca que Ray Allen planea utilizar cuando el Heat juegue contra Boston Celtics el 21 de enero. El apodo "J. Shuttlesworth" en la espalda refiere a Jesus Shuttleworth, el personaje que caracterizó Ray Allen en la película de Lee de 1998 "He got Game".
El Heat y los Brooklyn Nets tienen las camisetas planeadas para esta temporada y las utilizarán cuando los dos equipos se enfrenten el 12 de marzo y el 8 de abril.
Los fanáticos pueden comprar sus propias versiones de las camisetas empezando el 14 de enero a un precio de $109.95.
La Liga y los jugadores se mantuvieron en secreto acerca de los apodos que habían sido elegidos. Parece obvio que LeBron James tendrá "King James" en el reverso de su camiseta. Paul Pierce tendrá "The Truth" y Jason Terry tendrá "Jet".
Shane Battier dijo que elegirá "Battle" en vez de su apodo "Batman" para honrar el nombre de la familia que fue cambiado debido a un error cuando su padre se alistó en el ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com