.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Marcell Ozuna se casa y estará fuera por el resto de la serie regular

Volvería para el inicio del Round Robín-

San Francisco de Macorís. – El cotizado prospecto de Los Marlins y estelar jugador de Los Gigantes del Cibao Marcell Ozuna, estará fuera de acción hasta un posible Round Robín por motivos de su boda.

La información fue anunciada por Félix Peguero, asistente del Gerente General Sr. Pablo Peguero al departamento de relaciones públicas y comunicaciones del equipo.

“Marcell nos había dicho que estaría con nosotros hasta el día 16 de diciembre por razones de su boda, pero logramos convencerlo para que jugara hasta el 18, honestamente ya no podía darnos más tiempo, ya que la ceremonia será mañana viernes” Dijo El ejecutivo de Operaciones

“De todas maneras estamos confiados en lograr la clasificación y por supuesto que volveremos a tener a Marcell Ozuna en el medio de la alineación para el Round Robín” Agregó Peguero

Actualmente Marcell Ozuna está bateando para promedio de .277, con 39 imparables, incluyendo 8 dobles y 2 cuadrangulares. También ha remolcado 12 vueltas y ha anotado 13 en 34 partidos que ha visto acción en la temporada.

Los Gigantes necesitan una victoria para clasificar al todos contra todos, o una derrota de los equipos Estrellas Orientales y Toros del Este, restándoles 3 juegos por celebrar, incluyendo dos en el estadio Julián Javier.

Su boda será mañana y desde ya la familia Gigantes del Cibao y les deseamos mucha felicidad y bendiciones en este nuevo paso de su vida.
--

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com