.

martes, 17 de diciembre de 2013

Parker se lesiona ante los Clippers

Archivo
Parker

LOS ÁNGELES -- El armador de San Antonio Spurs, Tony Parker, se retiró lesionado durante el tercer periodo del encuentro ante Los Angeles Clippers. El jugador entró en el túnel de vestuarios del Staples Center tras dañarse la espinilla derecha cuando restaban 8.09 minutos para el final del tercer cuarto. Se retiró tres minutos después. Según afirmó la franquicia, Parker sufre una contusión en la espinilla derecha que le impidió regresar a la duela.
El internacional francés se quejó de la pierna algunas posesiones antes, tras chocar con Ryan Hollins en una jugada que fue sancionada con falta en ataque a favor de los visitantes. El base de San Antonio permaneció sentado sobre la duela uno segundos ante la expectación de sus compañeros y Gregg Popovich, quien se levantó de su asiento pendiente de la suerte de su pupilo.
El jugador aguantó algunas posesiones más antes de marcharse al vestuario cojeando y acompañado por el médico de la franquicia, Will Sevening.
Parker se marchó con un registro de ocho puntos (3/8 en tiros de campo y 1/1 en triples) y seis asistencias en 26 minutos sobre la duela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com