.

martes, 17 de diciembre de 2013

HECTOR LUNA ESTARA EN ROSTER HOY FRENTE AL LICEY.

SANTIAGO.-El presidente de las Aguilas Cibaeñas , Quilvio Hernández Casanova, afirmó la mañana de hoy martes que  Héctor Luna  regresará al roster  del equipo  hoy cuando  los 20 veces campeones nacionales se midan a sus  archirrivales  Tigres del Licey en Santo Domingo.
"El  equipo y su capitán Héctor Luna  están en armonía, deseo informar a la fanaticada cibaeña que él estará hoy en el roster para nuestro enfrentamiento en Santo Domingo, dijo Hernández  .
Luna se incorporó al equipo hace tres semanas y de inmediato  asumió su rol de líder ofensivo , que ha mantenido en las últimas tres temporadas.
Al momento exhibe promedio al bate de .314 (51-16), en 14 partidos, actuando como designado y primera base. Se encontraba fuera de roster por tener día de descanso.
Ha despachado  dos cuadrangulares y remolcado 10 y anotado 7 carreras,  lleva 4 dobles, 9 transferencias, ocho ponches. HA logrado un OBP  de  .403, y un OPS  de .913
Luna fue el año pasado el jugador Má Valioso de la Liga Dominicana.
"Héctor Luna es un jugador muy querido y apreciado por las Aguilas, razón por la que nos sentimos muy contento de tenerlo en la fila del equipo en esta etapa, en la que buscamos alcanzar el título  y sumar 21 en la pelota criolla y nos agrada hacerlo con nuestro capitán a bordo", dijo al final  el presidente aguilucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com