.

martes, 17 de diciembre de 2013

Medias Blancas canjeó a Reed


Addison Reed  
Addison Reed tuvo 40 salvamentos, incluidos seis en fila, con los Medias Blancas esta temporada.
CHICAGO -- Los Medias Blancas de Chicago continúan su intento por mejorar su ofensiva, y de nueva cuenta han utilizado el staff de pitcheo para hacerlo.Los Medias Blancas adquirieron al tercera base Matt Davidson proveniente de los Diamondbacks de Arizona en cambio por el cerrador Addison Reed. Davidson, de 22 años de edad, apareció únicamente en 31 juegos (18 como titular en la tercera base) la temporada pasada con los Diamondbacks pero consiguió números impresionantes con Triple-A.
"Sentimos que tiene el potencial para ser productor de carreras en medio del orden por mucho tiempo, ya sea que inicia el día de la apertura en 2014 o un poco más adelante, lo tendremos que averiguar en las próximas semanas o meses como lo vayamos conociendo y verlo nosotros mismos", dijo el gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn.
"Obviamente era muy joven para el nivel Triple-A el año pasado a los 22 años, sin embargo tuvo un buen aprovechamiento en el plato y de engancharse de la bola con el bat, es un pequeño refinamiento de tomar un lugar y decidiremos si se necesita tomar el puesto aquí o en el nivel Triple-A. Siento que si lo hace aquí estará aquí por mucho tiempo. Tenemos que escoger el momento adecuado para iniciar eso".
Con Reno en Triple-A durante el 2013, Davidson bateó para .280 con base de porcentaje y .481 con slugging de porcentaje. Conectó 17 jonrones y remolcó 74 carreras, anotó 55. Fue invitado al Juego de Estrellas de mitad de temporada en la Liga de la Costa del Pacífico y fue nombrado Jugador Más Valioso en el Juego de Futuras Estrellas en Nueva York después de conectar el cuadrangular de dos carreras que puso al frente a Estados Unidos.
Seleccionado en la ronda 35 del draft de 2009 comenzó la temporada clasificado por Baseball America como el prospecto número cuatro en Arizona y rankeado principal como bateador de poder con la organización de los Diamondbacks.
Reed, de 24 años de edad, consiguió 40 salvamentos para los Medias Blancas la temporada pasada, quinto con más rescates en la Liga Americana, empatado además en el cuarto sitio en la historia de la franquicia. Tuvo una efectividad de 3.79 con 72 ponches después de 68 apariciones en el relevo. Luego de tres campañas con los Medias Blancas, el otrora tercera ronda del draft tuvo 69 salvamentos y 138 ponches en 136 apariciones con efectividad de 4.17. Defensivamente, Davidson está considerado como un trabajo en progreso, pero había progresado por las órdenes del ex coach Matt Williams, ex tercera base por él mismo.
"Tiene un brazo fuerte, buenas manos", dijo Hahn. "La pregunta que escucharás una y otra por parte de los buscadores, y se ha escrito al respecto, es el movimiento lateral. Creemos que se puede mejorar y continuará mejorando. Lo veremos ahí por mucho tiempo una vez que el trabajo haya terminado". La negociación se da una semana después de que los Medias Blancas enviaron a Héctor Santiago a los Angelinos de Los Ángeles y recibieron al jardinero central Adam Eaton de Arizona en un canje de tres equipos. "Mientras que ciertamente nunca es fácil dejar ir jugadores de casa como Santiago o Addison Reed, chicos que seleccionamos, desarrollamos y hemos tenido éxito, creíamos que era imperativo comenzar a abordar algunas de esas cuestiones de jugadores de posición que tenemos y una manera en la que no sólo podamos ayudarnos nosotros en 2014 pero tal vez lo más importante es ayudarnos a largo plazo", indicó Hahn. "Sentimos que hemos tenido un buen inicio haciéndolo después de 12 meses".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com