.

martes, 17 de diciembre de 2013

En Venezuela-Mejía jonronea y Águilas le pegan a Tiburones


CARACAS-- El primera base Ernesto Mejía ayudó a que las Águilas del Zulia alzaran el vuelo para vencer el lunes 7-3 a los Tiburones de La Guaira, en el béisbol profesional venezolano.
Mejía conectó un jonrón productor de dos carreras en el tercer inning, para concretar el rally de cuatro anotaciones que cerró la fábrica de las Águilas. Para el toletero este fue su décimo cuadrangular de la campaña.
El inicialista cerró la jornada con otro indiscutible y otra carrera remolcada.
El relevista de las Águilas, Yeiper Castillo (4-1), se llevó la victoria en labor de una entrada y dos tercios, en la que aceptó dos hits, ponchó a dos y dio una base por bolas.
Por los Tiburones, Salvador Pérez conectó un jonrón (1) y remolcó una carrera. Alex Cabrera no dio cuadrangular pero bateó de 4-2, con un doble.
La derrota fue para el iniciador de La Guaira, Tom Cochran (0-1), quien aceptó nueve hits y seis carreras --una sucia--, en dos innings y un tercio.
En Barquisimeto, el encuentro entre los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara fue suspendido por problemas logísticos.
Tras estos resultados, Caribes (33-21) comandan la clasificación, seguidos por Navegantes (30-24), Tiburones y Tigres (27-26), Águilas (27-28), Leones (26-28), Cardenales (24-29) y Bravos (21-33).
El martes se enfrentarán Tigres-Tiburones en Caracas; Bravos-Navegantes en Valencia y Leones-Cardenales, que disputarán doble juego en Barquisimeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com