.

martes, 17 de diciembre de 2013

Manny Machado se dice recuperado de su cirugía



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El infielder dominicano Manny Machado se está recuperando satisfactoriamente de la operación de la rodilla que se lastimó a finales de la temporada pasada.
"La cirugía salió bien, todo salió bien. La rodilla se siente mejor, tengo fe en Dios y en los doctores que todo saldrá bien", dijo Machado a The Associated Press. "Lo que quiero es salir al terreno para probar que todo está bien".
Machado, de 20 años, tuvo una brillante temporada en la que bateó para .283, con 14 jonrones, 71 remolcadas y 51 dobles, además de jugar una defensa que le ganó el Guante de Oro.
Pero cuando a finales de septiembre se desgarró el ligamento patelar medial en una fea lesión, muchos, incluyendo él mismo, pensaron lo peor posible.
"Claro, cuando cosas así pasan eso es lo primero que uno piensa. que si va a poner en riesgo la carrera, pero es parte del deporte. Uno sale a trabajar duro y esas son cosas que pueden pasar".
Pero luego de tres meses de su operación y en medio de un proceso de rehabilitación avanzado, Machado confía en que estará disponible para regresar durante los entrenamientos de primavera del próximo marzo.
"Estoy por mitad (de la recuperación). Todo está saliendo bien y si Dios quiere estaré listo para los entrenamientos. Vamos a poner la rodilla como debe de estar, fuerte y de ahí en adelante veremos".
Machado ha jugado dos temporadas en las Grandes Ligas y tiene un promedio de por vida de .279, con 21 jonrones y 97 remolcadas, además de 59 dobles y seis triples en 207 partidos con los Orioles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com