.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Multan a Robinson con $25,000 dls

La NBA multó al guardia de los Denver Nuggets, Nate Robinson con $25,000 dólares el viernes por los comentarios que hizo acerca del arbitraje la semana pasada después del juego en el que se le sancionó con un foul técnico.
" Robinson Ya sé que tengo el objetivo sobre mi espalda, pero voy a jugar a pesar de eso. No me importa. Realmente no. No me molesta nada.
" -- Nate Robinson, guardia de Nuggets
"Me odian, me odian", dijo Robinson, de acuerdo con el diario The Denver Post, después de que los Nuggets derrotaran a los New York Nnicks 97-95 el 29 de noviembre. "No entiendo por qué, pero es lo que es".
"Ya sé que tengo el objetivo sobre mi espalda, pero voy a jugar a pesar de eso. No me importa. Realmente no. No me molesta nada. El guardia reservista, quien promedia 10.2 puntos y 2.6 asistencias en 18.7 minutos por juego, finalizó con 16 puntos en 18 minutos en contra de los Knicks, uno de los otros cinco equipos para los que Robinson ha jugado en más de ocho años de carrera. Además recibió su segundo foul técnico en dos días. "Si me llaman, si me llaman. Si no lo hago, no lo hago", dijo. "Si me llevo un técnico, me parece no estaré en el cuarto cuarto. Espero no tener ni uno más. Pero sé que lo haré. No es algo nuevo para mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com