.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Circula edición No. 13 de anuario de béisbol RD

Ya está circulando la edición número 13 del Anuario de Beisbol Invernal Dominicano, que edita cada año el periodista Héctor J.Cruz. Esta es la obra más completa que se edita cada año destinada exclusivamente al beisbol de invierno de República Dominicana, pues recoge las estadísticas de casi mil peloteros que han accionado en la pelota nuestra desde 1951 hasta la fecha.
El libro de este año, con unas 200 páginas, presenta los números de peloteros activos y retirados, además de los equipos campeones de cada campeonato, los líderes año por año y los líderes de por vida.
“Esta es una obra de referencia para periodistas, peloteros, ejecutivos y fanáticos en general, y espero nuevamente que sirva de provecho a todos”, dijo Cruz. En la elaboración trabajaron los periodistas Mickey Mena, en estadísticas, y Alex Rodríguez, en la parte de textos, con un diseño del artista Felix Lugo.
En su contenido también presenta un resumen del campeonato del año pasado, ganado por El Escogido, su 3ra. corona en los últimos cuatro torneos, y distintos trabajos de actualidad.
También, las posiciones de los equipos año por año, así como en el round robin. El libro se venderá en los 5 estadios del beisbol invernal y en distintas librerías y puestos de revistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com