.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Lagares viajará a New York, Black día a día


SANTIAGO.— Stanley Javier, gerente general de las Águilas Cibaeñas  informó esta tarde que el jardinero central del equipo Juan Lagares viaja esta semana a la ciudad de New York con la finalidad de chequear una pequeña lesión en una de sus rodillas.

Javier aseguró que la lesión  no le impide jugar, pero  que  de manera prudente los Mets  han preferido que el jugado viaje para ser chequeado por los médicos del equipo.

Lagares lidera a las Águilas  en bateo con .342, y ocupa en estos momentos el segundo puesto entre los líderes  de ese encasillado en la Liga Dominicana.

Los Mets le entregaron el jardín central  en el verano de este año y lo están proyectando como  el defensor de la posición para la venidera temporada.

Javier estima que luego de un descanso  Juan Lagares podrá reincorporarse a las Águilas.


DAN BLACK DIA A DIA.  

De otro lado la situación del primera base y cuarto bate aguilucho  Dan Black es de día  a día y el propio jugador informó que espera entrar de nuevo en acción en breve.

“Tengo un pequeño dolor en la espalda, que siento al hacer swing, creo que  es más bien producto  de que he jugado muchos partidos consecutivo y  el médico me ha pedido descansar un poco y es lo que estamos haciendo”, dijo Black,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com