.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Gigantes 2- Águilas 3





SANTIAGO.— Joaquín Arías pegó sencillo  impulsador con las bases llenas, para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y conducir a las Aguilas a su cuarto triunfo consecutivos, esta vez 4-3 carreras 10 entradas, en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí.

Con el juego 2-2, Zoilo Almonte abrió el décimo con sencillo al centro, Héctor Luna dio sencillo fue transferido, el emergente Omar Luna  se sacrificó, y  llegó safe al intentar el inicialista  hacer el out por tercera, llenándose las bases, escenario encontrado por Arias para su hit definitorio.


Las Aguilas se a cercaron a medio juego de los Leones del Escogido con 23-14, mientras que los Gigantes perdieron su séptimo consecutivo  dejando que los Toros se le acerquen dos juegos  en la lucha por el cuarto lugar,

El triunfo se lo acreditó el relevista Luis Perdomo, sexto lanzador aguilucho,  Por las Aguilas inició Juan Nicasio, Gary Majewski (5), James Leverton (8), Tony Peña Jr.  (8) y Adam Reifer (9)

Por los Gigantes inició Zach Kroenke, que trabajó 4.0 entradas sin carreras, y dio paso a  Ervin Ramírez (5), Rhiner Cruz (7), Antonio Bastardo (7), Johnny Núñez (8) y Ramón Ramírez (9), que fue el Lanzador derrotado.

Por las Aguilas Joaquín Arias, tres de una base  y carrera impulsada, Zoilo Almonte tres indiscutibles y carrera remolcada,  Héctor Luna. Doble y hit, Juan Carlos Pérez dos indiscutibles, una remolcada, Rafael Ynoa, y Mike Bianucci, un imparable

Por los Gigantes destacaron con el bate Moises Sierra  y Juan Silverio  con doble y sencillo, Garabez  Rosa un doble, Alex Guerrero, Jonathan Díaz y Wilson Betemit, un hit.

Los Gigantes abrieron el marcador  con raya, remolcada por Juan Silverio con sencillo al central, remolcando a Maikel Franco, que dio  hit  al left  y avanzó por error  del tercera base, en batazo  de Omir santos

Las Aguilas igualaron 1-1 en el quinto combinanado sencillo de Curtis, sacrificio por la 24  de Ynoa, se movió a tercera por elevado al central de  Juan Carlos Pérez, y sencillo remolcador de Almonte.
Los Nordestanos pusieron el juego 2-1 en el séptimo por doble de Rosa por el left y dos out después Alex Guerrero remolcó  con hit al bosque derecho.

Los aguiluchos igualaron 2-2 en el séptimo  mezclando transferencia a Curtis, hit al jardín derecho de Ynoa, y hit remolcador por tercera de Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com