.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Russell Westbrook está de vuelta

El guardia de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, regresará este domingo por la noche para la visita de su equipo en contra de los Phoenix Suns, colocándose de Nuevo en la rotación casi un mes antes de lo planeado, informó e equipo.
Westbrook
Westbrook
Russell superó todas las pruebas físicas y puntos de la rehabilitación que le permiten claramente jugar y recibir la autorización de los doctores y otros directivos del equipo.
"El proceso había sido instrumental para conseguir que Russell llegara a este punto", comentó el gerente general del Thunder, Sam Presti, en un comunicado. Russell se sometió a una cirugía en octubre para reparar la lesión de un cartílago en su rodilla. Originalmente se tenía previsto que perdería de cuatro a seis semanas de la temporada regular.
La temporada pasada Westbrook fue titular en los 82 juegos con el Thunder, promediando 23.2 puntos y 7.4 asistencias por juego. Sufrió la lesión en los meniscos del lado derecho en el segundo juego de la primera ronda de la serie entre el Thunder y los Houston Rockets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com