.

domingo, 3 de noviembre de 2013

IX Clásico Rolling emerge el más competitivo de todos

SANTIAGO.-La Novena edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa, programado para ser celebrado el fin de semana en la Gran Arena del Cibao, emerge como la más competitiva del certamen que reunirá a más de 150 jugadores de ocho países.
Los boricuas Richard Pietri, actual campeón de su país y  Héctor Berríos, cuatro veces ganador del Clásico, se suman al chino Bin Hai Chu y a los dominicanos Juan Vila Jr., Emil Álvarez y Samuel Gálvez como favoritos para conquistar la máxima categoría, la Elite.
En Master A, Hai Chu, los quisqueyanos Leicester Florimón, Richard Polanco, Rafael Valoy, parecen que tendrán gran oposición en Carlos Gracia, lvin Rivera, Alexander Cintrón así como en  Eric Cardona, Roberto Renta y Frank Arias.
Eva Brito, actual campeona nacional, parece no tener dificultades para reiterar su superioridad.
La justa, que oferta más de 75 mil pesos en premios, inicia el sábado a las 10 de la mañana, tiene el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el soporte de Linda, Pets Agroindustrial, Arroz Pimco, Aeropuerto Cibao, Jugos Antillas, Miderec, Acero Estrella y Peligro Sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com