.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Leones 5- gigantes 2

Deibinson Romero bateó de emergente un largo cuadrangular de tres carreras en la novena entrada que dio a los Leones del Escogido la victoria este sábado por 5- 2sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.
Tras aliviarse de un virus gripal que le ha afectado por varios días, Romero fue activado para el partido y, cumpliendo con el llamado del dirigente Audo Vicente, engarzó un envió del derecho Ramón Ramírez que remolcó hasta el plato a sus compañeros Gregory Polanco y Mauro Gómez.
Los Leones (8-5) picaron delante en la tercera entrada anotando dos carreras producto de sencillo empujador de Jorge Polanco y elevado de sacrificio de Julio Lugo ante el abridor Jeff Mandel.
Los Gigantes (5-7) inauguraron la pizarra con jonrón solitario de Carlos Peguero en el cuarto episodio ante el abridor escarlata Carlos Pimentel.
En el séptimo, empataron a dos carreras con sencillo impulsador de Jonathan Díaz frente al relevista Francisco Cordero.
La victoria fue para Mickey Storey (1-0) al realizar dos outs que sofocaron una amenaza de carreras en la octava entrada.
La derrota fue para Ramón Ramírez (0-1) tras permitir las tres carreras del tablazo de Romero.
El derecho importado Chris Martin lanzó la novena sin contratiempos para apuntarse su cuarto juego salvado del torneo.
Por los Leones, Deibinson Romero de 1-1, jonrón y tres impulsadas; Erik González de 4-3, una anotada; Jorge Polanco de 5-2, una impulsada; Julio Lugo de 4-0, remolcada; Mauro Gómez de 5-2, una anotada; y Gregory Polanco de 3-1, con dos boletos y una anotada; con su sencillo extendió a 13 su racha de partidos seguidos pegando de hit.
Por los Gigantes, Carlos Peguero de 3-1, jonrón; Jonathan Díaz de 3-1, remolcada; Robinzon Díaz de 3-2; y Leury García y Jimmy Paredes un sencillo cada uno en cuatro turnos.
Los más sobresalientes al madero por los Leones fueron Deivison Romero un cuadrangular, Erik González tres incogibles, Jorge Polanco y Mauro Gómez dos inatrapables y Brennan Boesch un hit.
Por los Gigantes, los mejores bateadores fueron Carlos Peguero un cuadrangular, Robinzon Díaz doble y sencillo, Omir Santos, jonathan Díaz, Marcell Ozuna, y Leury Garcia un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com