.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Francisco García destacó el triunfo de Rockets

HOUSTON -- El escolta-alero dominicano Francisco García, que volvió a destacar como reserva en el triunfo logrado por los Houston Rockets ante los Dallas Mavericks (113-105), destacó la buena labor que hizo todo el equipo.
"Segunda victoria para nosotros en nuestra casa y nos está yendo muy bien como equipo", declaró García. "Hemos jugado muy bien los dos primeros juegos y tenemos que seguir así".
García, que disputó 25 minutos como reserva, destacó que se siente con una gran confianza, la misma que le han dado los directivos y técnicos, y por eso nada más salir al campo no tiene problemas a la hora de tirar al aro.
"Ellos me dicen que cuando tenga la pelota tire a canasta y así lo haré porque tengo mucha confianza de los dirigentes y estamos jugando muy bien", señaló García, que aportó ocho tantos después de anotar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples.
García admitió que había hablado con el cuerpo técnico y le habían dicho que lo sacarían como sexto hombre, una responsabilidad que acepta en plenitud y de ahí su decisión de hacer una labor completa.
"En realidad cuando me meten en la cancha es con esa misión", explicó García. "Ya hable con ellos (los técnicos) y me van a meter como sexto hombre, lo que significa que cuando entro en la cancha quiero hacerlo lo mejor posible para ayudar".
García también brilló de manera especial en el juego defensivo al poner tres tapones --líder del equipo--, capturó dos rebotes y dio una asistencia.
El jugador internacional dominicano reconoce que el buen rendimiento que está teniendo en el inicio de temporada no es ninguna casualidad sino el resultado de un gran trabajo realizado durante todo el pasado verano.
"Me preparé muy fuerte durante este verano", agregó García, que juega su segunda temporada con los Rockets, pero la primera que comienza con ellos los entrenamientos y partidos de pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com