.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pirela guió ataque de Aguilas ante Tiburones


CARACAS, Venezuela -- El jardinero izquierdo José Pirela comandó la victoria de las Águilas del Zulia, por 11-6 sobre los Tiburones de La Guaira, en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.
Pirela abrió la pizarra para las Águilas en el tercer inning, mediante un jonrón con las bases llenas. En el octavo, sonó sencillo impulsor de otra carrera. Finalizó el encuentro con cinco remolcadas y tres hits, entre ellos un doble y un cuadrangular (3) en cinco turnos al bate.
La victoria fue para el relevista, Edwin Quirarte (1-0), quien en dos entradas y un tercio aceptó dos incogibles y una carrera, además de ponchar a dos hombres. El derrotado fue el abridor de los Tiburones, Chris Bootcheck (0-1), al aceptar seis hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.
Por La Guaira, Alex Cabrera conectó un jonrón (13) y remolcó tres carreras.
En Puerto La Cruz, los Leones del Caracas vencieron 10-4 a los Caribes de Anzoátegui, apoyados en jonrones de Ramón Cabrera (2), Jesús Guzmán (3) y Álex González (1).
El cuadrangular de Cabrera fue en el quinto inning y al igual que el de Guzmán fue solitario. González sacó la bola del parque en el noveno inning, con las bases llenas.
La victoria fue para Víctor Gárate, quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y una carrera, ponchó a seis y dio una base por bolas. La derrota fue para el abridor de Caribes, Ramón Ramírez (0-3).
En Valencia, los Cardenales de Lara derrotaron 8-3 a los Navegantes del Magallanes, con una oportuna producción ofensiva de Luis Valbuena (2), quien conectó un jonrón y fletó tres carreras.
El triunfo fue para Red Petterson (2-1) y la derrota para Sergio Pérez (1-1).
En Maracay, los Tigres de Aragua barrieron en la doble tanda a los Bravos de Margarita.
En el primer encuentro, un jonrón de Oswaldo Arcia (6) en la parte baja de la octava entrada decidió el juego a favor de los Tigres por 2-1. En ese mismo choque, Héctor Giménez (8) conectó cuadrangular.
En el segundo partido, la ofensiva de los Tigres hizo erupción y arrolló 17-5 a los Bravos, de la mano nuevamente de Arcia, quien bateó de 3-2, con jonrón (7) y cuatro carreras fletadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com