.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Guasave barre doble cartelera frente a Los Mochis


Algodoneros de Guasave vencieron el domingo dos veces a los Cañeros de Los Mochis para barrerlos en una serie de tres partidos, en la apertura de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
En el primero de la tarde, Marco Tovar lanzó una joya de picheo para guiar a los Algodoneros a una victoria por 4-0 sobre los Cañeros.
Tovar (3-1), permitió apenas dos imparables en toda la ruta sin aceptar carreras, en un juego recortado a siete entradas. La derrota fue para Ben Kozlowski (0-3), castigado con siete hits y cuatro anotaciones en apenas tres entradas y dos tercios de labor.
Japhet Amador (1) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Jesús Cota y Jesús López impulsaron sendas anotaciones para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En el segundo de la tarde, los Algodoneros atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 6-3.
Leonardo Heras (3) conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que José Félix impulsó dos anotaciones más para liderar el ataque de los ganadores.
Sergio Mora (1-0) permitió tres imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Francisco Córdova (3-3), tras tolerar siete hits y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación.
En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro carreras gracias a un vuelacercas con las bases llenas en la quinta entrada y contaron con una sólida apertura de José Oyervidez para derrotar por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo.
Oyervidez (4-4), permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios para reclamar la victoria, mientras que el derrotado fue Édgar González (0-3), castigado con siete imparables y cinco carreras cinco entradas.
Carlos Orrantia (3) sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Culiacán, Xorge Carrillo conectó un sencillo productor en la parte alta de la octava entrada para romper una igualdad y darle a los Águilas de Mexicali una victoria por 3-2 sobre los Tomateros.
El veterano Óscar Robles empujó dos carreras con elevado de sacrificio y un oportuno sencillo para redondear el ataque de los ganadores.
Ganó Jason Lowey (2-0), tras permitir tres imparables y una carrera en una entrada y un tercio de labor, mientras que el estelar Óscar Villarreal (5) retiró a los últimos cuatro bateadores para lograr el rescate. La derrota fue para Gonzalo Sanudo (1-1), tras permitir un hit y una carrera en dos tercios de labor.
En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán atacaron temprano en ruta a una victoria por 5-4 sobre los locales Yaquis.
Walter Ibarra conectó dos imparables y sumó dos carreras producidas, mientras que Henry Mateo y Bryan Petersen sumaron también sendas empujadas para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Walter Silva (4-4) lanzó cinco entradas de siete imparables y cuatro carreras en cinco entradas para reclamar el triunfo, mientras que Jay Jackson (9) trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras para concretar el rescate. La derrota fue para Arturo López (2-3), castigado con 10 hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.
En el arranque de la segunda vuelta, los Algodoneros (3-0) han tomado el liderato, seguidos por Águilas (2-1), Venados (2-1), Navojoa (2-1), Hermosillo (1-2), Obregón (1-2), Culiacán (1-2) y Los Mochis (0-3).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com