.

lunes, 25 de noviembre de 2013

NELSON NORMAN SERÁ RECONOCIDO EN PELOTERO ESTRELLA


Nelson Norman, ex pelotero e inmortal del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, será reconocido este lunes 25 de noviembre a la una de la tarde en la premiación El Pelotero Estrella de la Semana, anunció el organizador de la actividad, Andrés van der Horst.
Norman recibirá una placa por su sobresaliente carrera en el béisbol profesional dominicano, mayormente con las Águilas Cibañeas entre las campañas de 1976-77 y 1983-84. La carrera de “La Araña” se extendió entre Caimanes del Sur y Estrellas Orientales hasta el curso 1989-90, coleccionando marcas como la de outs realizados como torpedero (1,000) y asistencias (1,826).
Norman, que jugó durante seis temporadas a nivel de Grandes Ligas entre Texas, Pittsburgh, Baltimore y Montreal entre 1978 y 1987, recibirá su reconocimiento previo a la elección de los jugadores más destacados de la semana comprendida entre el 18 y 24 de noviembre del torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a la memoria de Miguel Heded Azar. Actualmente es el coach de banca de los Tigres del Licey.
Van der Horst informó que también se premiará a Zoilo Almonte (Águilas) y Héctor Noesí (Licey) seleccionados como los mejores de la semana anterior de competencia.
En cada jornada se selecciona un lanzador y un jugador de posición y luego de la escogencia se realizará una tertulia con un ex pelotero o figura del deporte. Se realizan rifas de artículos de las empresas patrocinadoras entre los cronistas, camarógrafos y fotógrafos.
Van der Horst reveló que al finalizar la serie regular serán escogidos los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Además, la premiación continuará durante el round robin y la serie final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com