.

lunes, 25 de noviembre de 2013

LEONES DERROTAN A LOS TOROS 5-2



La cuarteta ofensiva compuesta por Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin Castillo y Erik González bombardeó el pitcheo de los Toros del Este para conducir a los Leones del Escogido a un triunfo de 5 vueltas a 2 la tarde noche de este domingo en el parque Quisqueya de la ciudad capital.
Con el triunfo, los Leones se mantienen al frente del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 con marca de 19 y 11, un juego por encima de los Tigres del Licey que en la jornada superaron a las Aguilas Cibaeñas con anotación de 2 carreras a 1.
El torpedero González conectó par de dobles y empujó dos vueltas, totalizando cinco batazos de doble méritos en el torneo. Se afianza en el liderato de imparables del torneo con 40.
Castillo, por su lado, produjo dos imparables, anotó una y empujó otra para ser factor clave en la ofensiva melenuda que en el encuentro descargó 9 imparables.
"Estamos cumpliendo con el mandato de los superiores de darle a la fanaticada una clasificación tranquila”, refirió Castillo.
Dijo que la suerte de tener dos jugadores como González y Polanco rindiendo en la alineación cuando la parte alta no lo ha hecho, es una bendición.
Además de Castillo y González, el intermedista Polanco volvió a sonar su bate al pegar dos imparables, una anotada, elevando su promedio de bateo a .310. El jardinero Eury Pérez se sumó al combo con dos anotadas y par de imparables.
El otro hit escarlata salió del bate del calientísimo Freddy Guzmán, quien además empujó una vuelta.
Los Toros contaron a la ofensiva con Mayobanex Acosta y Ricardo Nanita, quienes pegaron dos hits cada uno. En el caso de Acosta remolcó dos vueltas.
El importado Jarret Grube lanzó impecable durante 5.2 entradas en las que permitió 4 hits, regaló un boleto y ponchó seis para su segundo triunfo de la temporada con dos derrotas.
Mickey Storey se anotó su tercer salvamento para seguir mostrando su calidad en las últimas entradas desde la lomita.
La derrota fue para Ryan Dennick, quien cargó con su tercer revés de la campaña con sólo un triunfo.
Los Leones tomaron temprano el control del partido al fabricar cuatro carreras a Dennick en el segundo acto. En el cuarto sumaron una raya más.
La única carrera de los Toros vino en el séptimo episodio cuando Mayo Acosta sopló cuadrangular con un compañero en circulación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com