.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Leones logran 5ta victoria al hilo vs. Indios

PONCE, Puerto Rico -- Yuki Egarashi lanzó seis entradas completas en las que solo permitió un hit y ponchó a cinco adversarios, para contribuir al triunfo de los Leones de Ponce sobre los Indios de Mayagüez, por 4-2, en la jornada dominical del beisbol rentado puertorriqueño.
Los Leones, que alcanzaron su quinta victoria consecutiva, se ubicaron a medio juego de los propios Indios, segundo lugar de la clasificación. Egarashi se llevó el triunfo y colocó su foja en 1-1, al tiempo que Pete Parise sumó su cuarto rescate. Perdió Matt Magill.
El inicialista de Ponce, Jordan Lennerton fue el más destacado a la ofensiva al batear de 4-3 con sencillo y un par de dobles. Además, remolcó dos carreras y anotó otra. Por Mayagüez, Randy Ruiz sonó un triple en cuatro presentaciones y fletó a un compañero.
En la capital puertorriqueña, los Cangrejeros de Santurce se impusieron 4-3 sobre los Criollos de Caguas tras fabricar dos carreras en el séptimo tramo.
Jon Velásquez ganó en gestión de relevo de una entrada completa en la que no permitió nada a los bateadores contrarios. El salvamento fue para Arik Sikula y la derrota para Bryce Stowell.
Los Gigantes de Carolina (10-4) se mantienen como líderes de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, escoltados por los Indios (9-8), Leones (9-9), Criollos (8-11) y Cangrejeros (6-10).
El lunes está fijado el choque entre Leones de Ponce y Criollos de Caguas, además del desafío entre Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com