.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Noesí clave en triunfo de Tigres sobre Aguilas


SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Héctor Noesí tiró una joya de pitcheo el domingo y Yamaico Navarro siguió produciendo para los Tigres del Licey, que vencieron por 2-1 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Noesí (2-1) trabajó siete entradas y solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera. Ponchó a cuatro, sin dar boletos, para ayudar a que el Licey rompiera una racha de tres derrotas ante sus grandes rivales y en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El cerrador Jairo Asencio retiró el noveno episodio, y sudó al tolerar un indiscutible y un boleto, pero consiguió su undécimo rescate de la temporada.
En el sexto episodio, Anderson Hernández conectó un elevado de sacrificio y Yamaico Navarro produjo con un doble la segunda carrera del Licey, que se mantiene en el segundo lugar del campeonato.
La derrota fue para Dustin Richardson (1-3) con una entrada y dos tercios de dos hits y dos carreras y las Aguilas perdieron su séptimo juego en los últimos 10.
Por las Aguilas, Juan Lagares bateó de 3-1, con una empujada.
En Santo Domingo, Jarrett Grube contuvo los bates rivales por más de cinco entradas y los Leones del Escogido volvieron a la senda del triunfo al derrotar por 5-2 a los Toros del Este.
Grube (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que toleró cuatro hits y un boleto, con cinco ponches y sin carreras, para mantener a los Leones en la primera posición del torneo dominicano.
El estadounidense Mickey Storey retiró los últimos cuatro outs del partido para conseguir su tercer rescate.
Los Leones atacaron en la segunda entrada. Wilkin Castillo, Erick González y Freddy Guzmán conectaron sencillos remolcadores, en un episodio en el que fabricaron cuatro carreras.
González produjo nuevamente en el cuarto, con un doble que remolcó una vuelta y los locales nunca miraron atrás, para conseguir su 19no triunfo de la temporada.
La derrota fue para Ryan Dennick (1-3) con una labor monticular de una entrada y dos tercios, en la que fue castigado con cuatro indiscutibles y cuatro carreras. Así, los Toros vieron quebrada una seguidilla de dos triunfos.
Los Toros anotaron dos carreras en la séptima entrada, gracias a un cuadrangular de Mayobanex Acosta, con un compañero en base.
Tras la jornada, Leones (19-11) siguen en primer lugar, seguidos de Licey (18-12), Aguilas (16-13), Gigantes (15-14), Toros (10-19) y Estrellas (10-19). El lunes se miden Gigantes-Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com