.

sábado, 16 de noviembre de 2013

LIGA LAJARA INAUGURA PRIMER CLASICO DE BASKET NAVIDEÑO

Santiago.-La Liga Deportiva y Cultural Lajara  dejó inaugurado este domingo su Primer Torneo de Basket casi añejo con una dedicatoria especial al licenciado Geovanny Tejada, quien es miembro de la Cárama de Diputados de dicha ciudad, teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa de la comunidad de Pueblo Nuevo de la provincia de Santiago.


El acto de ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes, los cuales entraron de la siguiente manera: las Estrellas de José (Bombo) Abreu seguido por los Cuiquillos de Rafael Disla, los Chocolates de Erasmo González y los Turnos de Carlos Collado.


Inmediatamente se procedió a escuchar las notas del nuestro Himno Nacional, luego el reconocido periodista deportivo Richie Hernández realizó la presentación formal de la mesa de honor, la cual estuvo encabezada por Henry Lajara presidente de la Liga que lleva su apellido, Lajara fue acompañado por Goevanny Tejada, quien es el anfitrión principal de ese prestigioso evento, Marcos Salce presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el licenciado Marcos Rodríguez representante de la comunidad.


De igual modo formaron parte de la mesa de honor los señores Mario Robles (Hijo), Porfirio Martínez, Francisco Díaz, Pablo Domínguez, Júnior Hernández, Invan Medrano y el licenciado Miguel Almonte.


El señor Porfirio Martínez expresó las palabras de bienvenida en respresentación del licenciado Raúl Domínguez presidente del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo, mientras que el señor Francisco Díaz estuvo a su cargo el discurso central y el licenciado Marcos Rodríguez expresó las palabras de exhortaciones.


Melvin Rosario presidente del comite organizador y Henry Lajara presidente de la Liga realizaron la entrega de una merecida placa de reconocimiento al licenciado Geovanny Tejada, a quien ellos valoran como hijo meritorio de la comunidad de Pueblo Nuevo, Tejada aprovecho la ocasión para agradecer el respaldo que siempre ha recibido de los moradores de dicha comunidad.


El Atleta Luís Ricardo Clase realizó el juramento deportivo, mientras el licenciado Geovanny Tejada fue acompañado por todos los invitados especiales para realizar el saque de honor.


Previo a la ceremonia se llevo a cabo un primer partido de apertura, donde las Estrellas de José (Bombo) Abreu vencieron 61-54 a los Chocolates de Erasmo González, donde Luís Ricardo Clase fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 27 puntos escoltado por Noel Bermúdez con 12 tantos, mientras que por los derrotados se destacaron: Ivan Fernández con 12 puntos y Teofilo Cabrera con 8 unidades.


Despúes de la ceremonia fue efectuado el segundo encuentro de la jornada programada para el domingo, donde los Chiquillos de Rafael Disla se impusieron 61-54 sobre los Turnos de Carlos Collado, Edwin Fernández (El Coco) fue el mejor por los triunfadores con 20 puntos respaldado por Jaime Rodríguez con 15 tantos, por los perdedores se destacaron: Johanse Ramos con 17 puntos y Johan Montan con 14.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com