.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Horford: “Jugaré con la selección en el Mundial”

El dominicano Al Horford, jugador estrella de Atlanta Hawks, manifestó que representará al país en el Campeonato Mundial España 2014.
“Dios mediante, representaré el país en el Mundial, sólo es cuestión de que me encuentre saludable, me siento muy orgullo de representar mi país”, dijo Horford.
En esa misma tesitura y ante la obligada pregunta de las declaraciones ofrecidas por el capitán de la selección Jack Michael Martínez, Horford fue muy cauto al responder que “No tomé a pecho las declaraciones de Jack Michael, él es un gran jugador, lo necesitamos en el equipo, es parte esencial de nuestras aspiraciones en el equipo”, significó.
Asimismo, Horford ponderó el gran trabajo realizado por todos los integrantes de la selección. “Yo felicito a todos esos muchachos que se fajaron para lograr este pase al Mundial, hicieron un gran trabajo, digno de ser destacado”, sostuvo.
Con relación al comienzo que ha tenido el conjunto de Atlanta, Horford indicó que “ofensivamente estamos muy bien, incluso, en varios partidos hemos encestado más de 100 puntos, pero necesitamos mejorar en la defensa”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com