.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Bush padre reconocido por el Salón universitario


George H.W. Bush, con su uniforme de la Universidad de Yale en la década de los 40.
El Salón de la Fama del Béisbol Universitario anunció que sus nuevas instalaciones llevarán el nombre del ex Presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, quien jugó dos veces en la Serie Mundial Universitaria con la Universidad de Yale.
El nuevo edificio, cuya construcción tendrá su primer picazo en junio del 2014, será en Lubbock, Texas y se llamará el George H.W. Bush National College Baseball Hall of Fame. Le rendirá honor a varias generaciones de estelares que brillaron en el béisbol universitario de los Estados Unidos.
"La historia de la pelota universitaria, nuestro país y el sinnúmero de personas por doquier que aman el béisbol merecen esto", dijo Jana Howser, vicepresidente ejecutivo de desarrollo del Salón de la Fama universitario. "Estamos emocionados de que ya tengamos esto a la vista".
Bush, quien fuera congresista, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y vicepresidente de los Estados Unidos antes de convertirse en el primer mandatario del país en 1989, jugó en las primeras dos Series Mundiales Universitarias de la historia en 1947 y 1948.
"Decir que estoy complacido queda corto", dijo Bush en una entrevista publicada en CollegeBaseballHall.org. "Mis días beisboleros en Yale no llegan ni cerca de los logros de mi ídolo de niño, Lou Gehrig, ni de integrantes del Salón de la Fama (de Cooperstown) como Jackie Robinson ni Dave Winfield, pero de manera genuina amo el juego y estoy muy agradecido por este honor-por más inmerecido que pueda ser".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com