.

martes, 22 de octubre de 2013

Verdejo en cartel Pacquiao-Rios

SAN JUAN -- Para la empresa Top Rank, no hay tiempo que perder en la ascendente carrera del cotizado prospecto Félix 'El Diamante' Verdejo.
El joven púgil de 20 años, fue incluido oficialmente en la tarde del lunes en el cartel del 23 de noviembre que tendrá lugar en el Hotel Venetian de Macao, China, en donde el filipino Manny Pacquiao enfrentará a Brandon 'Bam Bam' Ríos.
Verdejo tenía proyectado terminar el año peleando el 7 de diciembre en Atlantic City, pero su empresa se inclinó por un cambio de último minuto.
Felix Verdejo
Verdejo peleará en China, en un combate que aún no tiene rival definido.
El boricua peleará nuevamente a seis asaltos y su rival se definirá en las próximas semanas. "Esta mañana (lunes) hablé con (Carl) Moretti quien me dijo que existía esa posibilidad", comentó Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.
"Luego me llamó en la tarde para confirmarme la inclusión. Estamos contentos con la oportunidad y sabemos que es una responsabilidad grande la que llevamos sobre los hombros. Félix está bien contento y motivado", declaró.
Verdejo, que ya tiene marca de 8-0 y 6 nocáuts, hizo su debut profesional en diciembre de 2012 en la ciudad de Las Vegas, durante un fin de semana en el que también pelearon los ex olímpicos Oscar Valdés y José Ramírez, otros de los prospectos en los que Top Rank ha cifrado sus esperanzas. Para Verdejo, será su cuarto evento grande éste año.
Primero fue parte de las preliminares del cartel celebrado en enero en el Madison Square Garden de Nueva York donde Miguel Angel 'Mikey' García conquistó el centro pluma con un triunfo sobre Orlando Salido.
Luego, en el mes de abril, volvió a la 'Gran Manzana' para formar parte del evento que tuvo lugar en el Radio City Music Hall y que fue estelarizada por el choque entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux.
En tanto, el pasado 5 de octubre fue parte del respaldo del evento que tuvo lugar en el Amway Center de Orlando, Florida y que marcó el retorno del ex tres veces campeón del mundo Miguel Angel Cotto.
Allí sorprendió con un nocaut en el segundo asalto sobre el estadounidense Gary Eyer.
"La empresa quiere darle mayor exposición", comentó Márquez. "Aunque entiendo que la pelea no será parte del 'pay-per-view'. Esa es una de las cosas que nos queda por hablar mañana (martes)".
Uno de los retos de Verdejo será el adaptarse a una marcada diferencia de horas.
En China son unas 12 horas más que en su natal Puerto Rico. "Ya empezamos a trabajar con eso del cambio de hora. Son 12 horas de diferencia. Además es un viaje largo, que aunque a Félix no le gusta mucho, pero sabe que hay que hacerlo. Esperamos estar una semana antes del combate allí", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com