.

martes, 22 de octubre de 2013

.Leones vencen a Estrellas 12..4


Leones del Escogido.
SANTO DOMINGO, República Dominicana-- Fernando Martínez aportó un triple, un doble y tres remolcadas, mientras que Bryce Brentz disparó un cuadrangular de tres carreras para llevar el lunes a los Leones del Escogido a un apabullante triunfo por 12-4 sobre las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Con el partido igualado 3-3, Martínez disparó un triple con las bases llenas contra Wander Pérez para coronar una quinta entrada de cinco anotaciones que ayudó a los Leones a romper una racha de dos derrotas.
Bryce Brentz, por su parte, sacó la bola del parque con dos compañeros en base en el sexto capítulo ante Luis Liria para poner la pizarra en 8-3. Después de eso, los Leones nunca miraron atrás.
La victoria fue para Edwar Ramírez (1-0) al trabajar una entrada sin permitir anotaciones en el rol de relevo.
Alex Valdez ligó un doble remolcador de una carrera y Leandro Castro elevó de sacrificio para las Estrellas, que ahora han perdido dos corridos.
La derrota fue para Jailen Peguero (0-1) con dos hits y dos carreras toleradas sin retirar siquiera un out en su presentación.
En San Francisco de Macorís, el partido programado para celebrarse entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao se pospuso por una huelga en la ciudad, en reclamo de mejorías sociales.
La Liga Dominicana de Béisbol no informó en lo inmediato cuándo será celebrado el encuentro.
Las Aguilas (3-0), siguen liderando el campeonato dominicano, seguidas del Licey (2-1), Leones (2-2), Estrellas (2-2), Toros (1-2) y Gigantes (0-3).
El martes se enfrentan Toros-Licey, Aguilas-Estrellas y Leones-Gigantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com