.

martes, 22 de octubre de 2013

Craig será el BD en Boston por Cardenales

BOSTON -- El manager de los Cardenales de San Luis , Mike Matheny, confirmó a Allen Craig en el roster que disputará la Serie Mundial.
Craig
Craig
Craig estuvo lesionado de un pie desde el 4 de septiembre y se perdió las dos rondas anteriores de la postemporada. Matheny dijo que había pasado el último examen físico el martes durante su entrenamiento en el Fenway Park. Craig será el bateador designado, confirmó el manager, en el parque de Boston. "Ya veremos su estatus cuando regresemos a San Luis", dijo Matheny. "Por los pronto sólo anticipamos que sea bateador emergente allá".
"Pero si las cosas cambian reevaluaremos la situación", añadió. "Podríamos hacer algún cambio, por lo pronto nos sentimos muy bien con Matt Adams en la primera base".
Matheny informó que Craig tomará el lugar en el roster de Adron Chambers y que la nómina de pitcheo seguirá intacta.
CONFIRMAN A WACHA PARA EL JUEGO 2
Wacha
Wacha
Michael Wacha será el pítcher abridor del Juego 2 de la Serie Mundial, confirmó Matheny. Wacha, nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, llega con marca de 3-0 y 0.46 carreras limpias admitidas en toda la postemporada.
El pitcher abridor de la Serie Mundial para los Cardenales será el as, Adam Wainwright (2-1, 1.57), quien en quien en 15 aperturas de postemporada sólo tiene la derrota que sufrió contra los Dodgers la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com