.

martes, 22 de octubre de 2013

Craig espera reanudar su producción en esta serie


Allen Craig
BOSTON -- Cuando Allen Craig sufrió un esguince en el pie izquierdo doblando la primera base el 4 de septiembre en un partido entre los Cardenales y los Rojos, la lesión lucía como un potencial obstáculo en el esfuerzo de San Luis por clasificar y llegar lejos en octubre.
Sin embargo, la tropa de Mike Matheny--con la ayuda del joven Matt Adams, entre otros-supo ganar su división y eliminar a los Piratas y los Dodgers sin los servicios del inicialista Craig para disputar la 109 Serie Mundial, que iniciará el miércoles en Boston.
Ahora que el toletero se ha recuperado lo suficiente para regresar al terreno de juego, los Cardenales volverán a contar con Craig como bateador designado para los Juegos 1 y 2 de la serie contra los Medis Rojas en el Fenway Park.
"Me siento bien", dijo Craig, quien se queda mudo al preguntársele si está al 100%. "Siento que estoy listo para aportar. Me siento bien, lo suficiente bien para salir a jugar".
A pesar de verse limitado a 134 juegos debido a la lesión en el pie, Craig fue líder de San Luis en empujadas con 97 durante la temporada regular. Agregó 13 cuadrangulares, promedio de .315 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .830 en 508 turnos oficiales.
Como el equipo de San Luis en sentido general, Craig sobresalió en material de bateo con corredores en posición de anotar. En 152 veces al plato en dicha situación, tuvo promedio de .454 con porcentaje de embasarse de .500.
Ahora Craig espera reanudar esa clase de rendimiento y ganar un segundo anillo de campeón en tres años.
"Cuando me lesioné, ésa era la motivación", dijo Craig. "Quería recuperarme para los playoffs, estar bien para los playoffs. Y aquí estamos en la Serie Mundial con la oportunidad de aportar.
"Me lesioné y estoy de regreso para la Serie Mundial", continuó el jugador de 28 años. "Estoy bien emocionado de estar en Boston y volver a ponerme en uniforme de los Cardenales, de terminar la temporada con estos muchachos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com