.

martes, 22 de octubre de 2013

Mattingly aún no sabe si regresará con Dodgers


Ned Colletti (izq) y Don Mattingly hablaron de la situación del manager durante una rueda de prensa.
LOS ANGELES -- El dirigente de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que su opción para el 2014 entró en efecto cuando Los Angeles superó a Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pero eso no significa que ya es seguro que volverá con el equipo.
Resentido porque los directivos no ejercieron esa opción de US$1.4 millones hace un año, lo que el capataz señaló que lo hizo una figura sin mucho poder en el clubhouse, el piloto indicó que "no quiere estar donde no es bienvenido".
Mattingly insinuó que aparte de contar con un contrato multianual para que fuera una presencia firme en el club, necesitará saber que los propietarios confían en su capacidad. El contrato original del manager fue garantizado por tres años.
"Todo lo que haces es puesto en duda", expresó Mattingly. "Te pone en una situación difícil y todos dudan si puedes ser un buen manager. Ya lo he estado haciendo por tres años, así que deben decidir si lo soy o no".
Mattingly también indicó que quería saber dónde se encontraba en los planes del club, porque existen varias oportunidades para dirigir otros equipos.
"Quiero dirigir", dijo Mattingly.
"Esto se resolverá pronto", dijo el gerente general de Los Angeles, Ned Colletti.
A pesar de todo Mattingly dejó en claro que le "encanta" dirigir en Los Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com