.

martes, 22 de octubre de 2013

Bryan Price será el nuevo manager de los Rojos


Bryan Price fue presentado como el 61er manager en la historia de los Rojos.
CINCINNATI -- Los Rojos han contratado a Bryan Price como su nuevo manager. Su pacto será de tres temporadas.
Price, de 51 años de edad, fue el coach de pitcheo de Cincinnati durante las últimas cuatro campañas y reemplazará a Dusty Baker, quien tras la derrota ante los Piratas en el Juego del Comodín fue despedido después de seis campañas al mando del club.
Para Price, quien fue entrevistado para el puesto de piloto de los Marlins en el invierno pasado, será el primer trabajo como capataz. Se convertirá en el 61er manager en la historia de los Rojos.
"Hemos visto todo su trabajo aquí con el grupo de lanzadores. Ha demostrado que es un gran comunicador y líder, y claramente es una de las personas más respetadas no solamente en nuestro clubhouse pero en el béisbol en general", expresó el gerente general de Cincinnati, Walt Jocketty.
Antes de unirse a los Rojos, Price pasó 10 temporadas como el coach de pitcheo de los Marineros (del 2000 al 2005) y los D-backs (del 2006 al 2009).
Entre los logros de Price con Cincinnati se encuentran el desarrollo del dominicano Johnny Cueto de un buen brazo a un as, y también ha tenido éxito trabajando con abridores como Mat Latos y Mike Leake. A la vez, ha ayudado a desarrollar un núcleo de relevistas que incluye al dominicano Alfredo Simón, Manny Parra y Sam LeCure. El cubano Aroldis Chapman pasó de ser un talentoso desertor a un excelente cerrador por los Rojos en los últimos cuatro años bajo Price.
Es posible que Chapman haga la transición como abridor, algo que Price ha querido intentar durante los Entrenamientos de Primavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com