.

miércoles, 30 de octubre de 2013

NOVIEMBRE -Softbol hará torneo nacional máster Baní

  • Víctor Almánzar-
Santo Domingo-
La Federación Dominicana de Softbol anunció la celebración del 15 al 17 de noviembre de su Torneo Nacional Máster Masculino, cuya sede será la sureña ciudad de Baní, provincia Peravia.
El profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, informó que el Congresillo Técnico para el certamen de jugadores con 45 años y más, será celebrado el martes 12 a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de actos del complejo de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.
Indicó que cada delegado provincial deberá presentarse al Congresillo con el roster de su equipo, acompañado de una copia de la cédula de identidad de cada jugador.
Advirtió que la provincia que no se haga representar en el Congresillo Técnico quedará excluido de manera automática del torneo y tampoco se aceptará el envío de roster vía fax.
Cada conjunto deberá estar formado por 17 jugadores, el dirigente, un asistente y el delegado, para un total de 20 personas por provincia.
Almánzar dio cuenta que hasta la fecha hay 21 provincias que han confirmado participación.
Entre ellas cuentan Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Azua, Distrito Nacional, Santo Domingo, La Romana, San Pedro, El Seibo y el anfitrión Peravia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com