.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Estrellas 2, Gigantes 5





SAN FRANCISCO DE M.— Las Estrellas Orientales continúan sin ganar en la ruta al perder 2 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao este martes en partido del torneo del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los Gigantes (5-5) aprovecharon el descontrol del relevista Jerry Gil para anotar tres carreras en el octavo que finalmente definieron el encuentro. Gil golpeó a dos bateadores y permitió dos de los tres hits que ligaron los Gigantes para fabricar el rally.

El partido lo ganó el relevista Sergio Espinosa (1-1) al tirar dos tercios de inning, mientras que la derrota fue para Gil (0-1), quien permitió dos hits, golpeó dos bateadores y le anotaron tres carreras en un tercio de inning.  Ramón Ramírez (1) retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno para el salvamento.

Con el revés, las Estrellas (3-7), colocan su marca en 0-5 en la ruta y pierden por segunda ocasión ante los Gigantes y la derrota número dos en fila, para ocupar la quinta posición del torneo, a dos partidos de la cuarta plaza.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Greg Smith, de las Estrellas, tiró cinco entradas de dos sencillos y cuatro ponches, mientras que Ruddy Owens lanzó cinco y un tercio de innings de dos hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.

Las Estrellas tomaron la delantera con una carrera en el cuarto episodio ante los envíos de Owens. El jardinero Denis Phipps negoció boleto, llegó a segunda por lanzamiento desviado del lanzador y anotó con sencillo al prado izquierdo de Audy Ciriaco.

Los Gigantes igualaron en el cierre del sexto. El relevista Jaileen Peguero entró en sustitución de Smith, y permitió sencillo de Omir Santos, quien llegó a segunda por sacrificio de Jonathan Díaz, y arribó a tercera con indiscutible de Leury García y anotó con elevado de sacrificio de Jimmy Paredes.

Un jonrón solitario de Juan Carlos Linares ante Wirfin Obispoen el séptimo le dio la ventaja 2-1 a los Gigantes, pero los verdes igualaron 2-2 en el octavo con doble de Leandro Castro, indiscutible de Jonathan Gálvez como emergente por Dean Anna, y la carrera entró con machucón alto por segunda de Álex Valdez.

Por los Gigantes, que ligaron ocho imparables y ganan su segundo partido seguido, Moisés Sierra, de 4-2; Juan Carlos Linares, jonrón en cuatro turnos, y Omir Santos, de 3-1.

Por las Estrellas, que pegaron cuatro indiscutibles, Leandro Castro, de 4-1, Denis Phipps, de 2-1 y un boleto, y Audy Ciriaco, de 4-1.

Las Estrellas jugarán este miércoles ante los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas, a las 8:00 de la noche. Bruce Billings subirá al montículo por los verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com