.

miércoles, 30 de octubre de 2013

CARACAS --Magallanes gana otra pulseada a Caracas en LVBP


Lew Ford.
CARACAS -- Apoyados en el poder ofensivo de Lew Ford y guiados por el dominio de Mitch Lively, los Navegantes del Magallanes vencieron 5-2 a los Leones del Caracas, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.
Ford lideró a los Navegantes con una producción de tres hits, entre ellos un doble y un jonrón (2), y tres carreras remolcadas.
La ofensiva del Magallanes aprovechó también una brecha de la defensa de los Leones en el cuarto inning, para fabricar cuatro anotaciones y enrumbarse sin obstáculos a la segunda victoria de la temporada en tres juegos, ante su acérrimo rival.
Lively (3-0) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó tres hits, ponchó a cuatro hombres y dio cuatro bases por bolas. La derrota fue para Víctor Gárate (1-1) y el salvado para Deolis Guerra (4).
En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron 7-2 a los Tiburones de La Guaira, gracias a un cuadrangular de Freddy Parejo con las bases llenas en el sexto inning.
Parejo bateó como emergente y sacó la bola del parque para abrir el encuentro a favor de las Águilas, que habían llegado al sexto capítulo con la pizarra empatada a dos carreras.
La victoria correspondió al relevista Yeiper Castillo (1-1) y la derrota fue para Jesús Delgado (1-1).
En Maracay, Cory Aldridge combinó su poder con el oportunismos ofensivo de José Castillo y Eduardo Escobar para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 7-1 ante los Tigres de Aragua.
Aldridge bateó de 5-3, con un jonrón (3) y tres carreras remolcadas. Castillo ligó de 4-2, con un doble, dos impulsadas y un par de anotadas. Escobar conectó un triple y fletó dos carreras.
El triunfo fue para Paolo Espino (1-1). La derrota para Omar Poveda (0-1).
En Porlamar, Paolo Orlando conectó un sencillo impulsor para quebrar el empate en el noveno inning y Robert Pérez ligó un hit con el cual produjo la anotación que aseguró el encuentro para los Cardenales de Lara que vencieron 4-2 a los Bravos de Margarita.
La victoria fue para Carlos Misell (2-1). El salvado para Néstor Molina (1) y el revés para Bryan Price (0-1).
Tras estos resultados, Navegantes (11-5) comanda la clasificación, seguidos por Caribes (11-6), Tigres (10-6), Leones (10-7), Águilas (7-10), Tiburones (6-10) y Bravos y Cardenales (5-11).
El miércoles se enfrentarán Cardenales-Bravos, en Porlamar; Caribes-Navegantes, en Valencia; y Tiburones-Águilas, en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com