.

miércoles, 30 de octubre de 2013

En México : Venados liga 5º triunfo


Mauricio Lara
Mauricio Lara lanzó seis entradas en blanco ante Cañeros para dar triunfo a Venados-
MAZATLÁN -- Mauricio Lara tuvo una sólida salida en seis entradas al tolerar par de hits, y el dominicano Henry Mateo disparó triple que produjo la carrera con que Venados de Mazatlán derrotó 2-1 a los Cañeros de Los Mochis el martes, para llegar a cinco truinfos consecutivos. Lara (1-2) completó su labor con dos bases, dos ponches y sin carrera, para ganar el duelo al también zurdo Thomas Melgarejo (1-2), quien lanzó seis entradas para cuatro hits, dos abanicados, una base, un golpe y las dos carreras. Jay Jackson cerró por Venados e hilvanó su quinto rescate.
En la cuarta entrada, Venados se fue arriba en el marcador cuando con caja llena, Issmael Salas pegó elevado de sacrificio para que anotara Mateo.
La carrera de la ventaja cayó en la quinta, cuando con dos fuera Mario Iván Santana recibió pasaporte y enseguida Mateo lo llevó hasta el plato con un triple al fondo del jardín central.
Cañeros recortó peligrosamente en la octava ya frente a los pitcheos de Rafael Martin, cuando con dos outs en el camino y en primera Sergio Pérez, el emergente Rodolfo Amador impulsó carrera con doblete al derecho.
En Guasave, los Naranjeros de Hermosillo vieron cortada su racha de seis triunfos al hilo al caer 5-4 ante los Algodoneros de Guasave, en el primero de la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón.
El emergente Iván Araujo dio la ventaja definitiva a Guasave en la parte baja de la séptima entrada con sencillo que permitió anotar a Zelous Wheeler.
El pitcher ganador fue Iván Salas, con la derrota cargó Jesús Castillo y el salvamento fue para Yoslan Herrera.
Por los Naranjeros pegaron jonrones Jesse Gutiérrez (5) y Luis Alfonso García (3), mientras que por Guasave la sacó del parque Wheeler (4).
En Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán contaron con otra buena salida de Alejandro Armenta, pero la ofensiva dejó a seis corredores en posición de anotar y eso fue determinante para que cayeron 3-2 en el primero de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, que cortó una racha de tres derrotas.
Culiacán anotó en la primera al embasarse Luis Alfonso Cruz en error y anotar con un largo sencillo de Emmanuel Valdez. En el cierre, Yaquis empató con jonrón con uno en base de Agustín Murillo. En la quinta igualó Culiacán a dos con rola productora del mismo Valdez
Yaquis marcó la diferencia en la sexta con dobletes de Cristian Villanueva y Carlos Valencia.
Oswaldo Martínez se llevó la victoria en relevo de dos entradas, con salvamento de Derek Eitel, mientras que Marcos Camarena sufrió la derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com