.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Águilas 3, Tigres 7





SANTO DOMINGO.— Juan Francisco y Yamaico Navarro se combinaron para remolcar seis vueltas entre los dos y una buena actuación monticular del importado Chris Narveson, fueron suficiente para que los Tigres del Licey derrotaran a las Águilas Cibaeñas siete carreras por tres, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, dedicado a Miguel Heded.


Un jonrón de Francisco en la parte baja del tercer episodio contra el japonés Hiroki Yamada puso delante a los azules en el marcador 3-1, mientras que Navarro imitó a su compañero en la parte baja del cuarto episodio con un cuadrangular bestial por todo el jardín izquierdo, para darle ventaja a su equipo 6-1, la que los guió al triunfo.


Francisco terminó la noche de 3-3 con un cuadrangular, sencillo y triple, le faltó el doble para el ciclo; mientras que Navarro se fue de 3-1, su cuadrangular fue el cuarto de la campaña y con las tres remolcadas llegó a 16, líder de la Liga.


“Solo trato de hacer el ajuste en el -home plate-, mientras lo pueda hacer pondré la bola en juego y haré un buen trabajo”, declaró Francisco luego del partido.


Asimismo, Navarro al ser cuestionado sobre su gran desempeño dijo. “Estoy mirando la bola bien y estoy más concentrado en el juego, quizás por eso me está yendo mejor”.


Naverson navegó cinco entradas de cuatro hits, una carrera (sucia), una base por bola y ocho ponches, para adjudicarse su primera victoria de la temporada.


El pitcheo de los Tigres del Licey ponchó a 15 bateadores de las Águilas. Del primero al tercer batea de los amarillos se poncharon dos veces cada uno.


Por las Águilas, el nipón Yamada debutando esta noche lanzó tres entradas, le conectaron tres hits, permitió tres carreras, dos bases, ponchó un bateador y permitió un jonrón.


En la ofensiva por los amarillos Jonathan Villar terminó el encuentro de 4-2, mientras que Francisco Peña se fue de 4-2 con dos dobles.


Con las victoria los azules ponen su récord en 7-3, mientras que los amarillos, aunque perdieron se mantienen en el primer lugar del torneo con 7-2.


El clásico entre los nuevos rivales de la pelota dominicano fue escenificado en el estadio Quisqueya, y ha sido la mejor asistencia hasta el momento en el parque de la capital.


La serie entre estos dos conjunto se empata a uno.


Este miércoles las Águilas se enfrentan a los Toros en el estadio Cibao y los Tigres reciben a los Gigantes en el Quisqueya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com