.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gómez y Castro, electos Águilas de la Semana

Alexis Gómez y Ángel Castro fueron seleccionados jugador y lanzador de la semana por la crónica deportiva de aquí, convocada al Hotel Gran Almirante por el programa “Águilas de la Semana” que conduce Tuto Tavárez bajo la producción de Comunicaciones Millenium.
El programa, que esta vez se difunde por Radio Hispaniola, en los 10.50 A.M. y diferido los martes por Canal 25, a las 1:30 de la noche.
El primer programa abarcó los primeros 8 partidos de las Águilas durante los cuales el jardinero Gómez acumuló promedio al bate de .417 para liderar el equipo, además anotó dos carreras, remolcó 6. Entre sus batazos 4 fueron dobles. Su elección fue unánime. Mientras que Ángel Castro le ganó la votación a también lanzador abridor de las Águilas Lorenzo Barceló. Ambos concluyeron con 2-0 en la jornada computada, pero Castro fue líder de efectividad con 0.79, sacando más votos que su rival, que además de sus dos triunfos fue líder en ponches con 13.
Pappy Pérez, productor del espacio, que este año cumple 29 temporadas corridas premiando a los mejores jugadores aguiluchos informó que el martes 5 de la próxima semana se realizara la segunda entrega, con la premiación de Castro de Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com