.

sábado, 19 de octubre de 2013

Mundial Sub-17: cayó Venezuela

MADRID -- Las selecciones de Marruecos y Uzbekistán, en el Grupo C, y Túnez y Japón, en el D, iniciaron con sendos triunfos su andadura en el mundial sub-17, que se disputa en Emiratos Árabes, donde los combinados de Venezuela y Panamá pagaron su inexperiencia en estas citas.
Venezuela vs. Túnez
EFEVenezuela cayó 1-0 en su debut mundialista-
Venezuela pagó la novatada en su debut en una Copa Mundial sub'17 y cayó ante Túnez por 2-1 en un partido donde pudo haber conseguido mucho más. La "vinotinto" empezó bien, dominando y gozando de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el meta tunecino y los palos (m.18, en remate de Zalzman) lo impidieron.Además, un fallo del meta venezolano trajo consigo el tanto de Chiheb Jbeli (m.25) que ponía a Túnez con el 1-0. Pese al mazazo del tanto encajado, Venezuela siguió buscando la igualada y, además, gozó de superioridad numérica por expulsión, por doble tarjeta del tunecino Sabri Akrout (m.38).
No supo materializar el combinado venezolano su superioridad numérica y sufrió un duro golpe con el penalti cometido por Diego Osorio que permitió a Mohamed Ben Larbi poner el 2-0 en el marcador (m.47). Cuatro minutos después, José Márquez devolvió la esperanza a la "vinotinto" con el tanto del 2-1.
Venezuela arreció su ofensiva sobre la meta tunecina, pero se topo con un equipo tunecino bien armado en contención y que supo desbaratar los intentos de su rival. Además, el larguero volvió a jugar en favor del conjunto africano en un nuevo disparo de Zalzman a los postes (m.72). Túnez sufrió, pero se llevó los puntos en liza en el arranque del Grupo D.
Poco después, dentro del mismo Grupo D, Japón dio la sorpresa al imponerse a Rusia (1-0), merced a un tanto de Uryu (m.15).
En el Grupo C, Uzbekistán se impuso a Panamá (2-0), tras un duelo igualado en su primera mitad y decidido, en la segunda, y en sólo ocho minutos, con los tantos de Abbasov (m.68) y de Ashurmatov (m.76).
Con empate sin goles, el combinado panameño tuvo su mejor ocasión de anotar en las botas de Milciades Molina, que estrelló en el larguero un potente derechazo.
Con anterioridad, Marruecos había derrotado a Croacia, por 3-1, con tantos africanos de Karim Achahbar (m.27 y 40) y de Nabil Jaadi (m.45), y descuento europeo a cargo de Robert Muric (m.59).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com