.

sábado, 19 de octubre de 2013

México-- Campos lanza joya en victoria de Tomateros


Tomás Campos.
CULIACAN, México-- El veterano Francisco Campos lanzó una joya de pitcheo por seis entradas para guiar a los Tomateros a un triunfo el viernes por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave en un juego en el que permitieron apenas dos imparables.
Campos (2-0) lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras para reclamar la victoria, regaló pasaporte y coronó su labor con tres ponches, mientras que Ryan Buchter (1) retiró la novena entrada para el salvamento.
La derrota fue para Orlando Lara (0-2) tras otorgar siete imparables y tres carreras en seis episodios.
Román Alí Solís (1) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Alex Liddi y Luis Cruz empujaron carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
En Obregón, Barry Enright lanzó seis potentes entradas para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 3-0 sobre los Yaquis para mantenerse invictos en la temporada.
Enright (2-0) permitió apenas dos imparables en seis entradas en blanco para apuntarse la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. Jason Urquidez (4) retiró la novena entrada en orden para concretar el salvamento. La derrota fue para Rolando Valdez (0-2) tras permitir siete imparables y tres carreras en seis innings.
Yunesky Sánchez (2) pegó jonrón y remolcó par de carreras por los ganadores, mientras que Jonathan Aceves produjo una carrera.
En Los Mochis, Luis Fonseca conectó un sencillo productor en la 10ma entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.
Carlos Orrantia (1) sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los ganadores.
Alejandro Garrido (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Spencer Patton (0-1) tras permitir tres hits y una carrera en dos entradas de actuación.
En Mazatlán, Issmael Salas pegó un elevado de sacrificio en el fondo de la 11ma entrada para romper un empate y darle a los Venados un triunfo por 2-1 sobre Águilas de Mexicali. Salas empujó las dos carreras en la victoria de los Venados.
La victoria fue para Jay Jackson (1-0) luego de lanzar dos entradas en blanco en labor de relevo, mientras que Javier Solano (0-1) sufrió el descalabro tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación.
Después de la primera semana de actividades, Hermosillo (6-0) sigue en la cima del circuito, seguido por Culiacán (4-2), Mexicali (4-3), Mazatlán (3-2), Guasave (3-3), Los Mochis (2-4), Navojoa (2-4) y Obregón (1-5).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com