.

sábado, 19 de octubre de 2013

Jaime David agasaja Granjeros de Moca

El ministro de Deportes agasajó al conjunto de béisbol profesional Granjeros de Moca, equipo que por cuarto año consecutivo se proclamó campeón de la Liga de Verano que funciona con cuatro equipos en ciudades del Cibao, organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
El doctor Jaime de David Fernández Mirabal dijo compartir con ese equipo la alegría del triunfo y los felicitó por su perseverancia, así como a los Arroceros de San Francisco de Macorís (subcampeón), Caciques de La Vega y Mineros de Bonao, por la excelente participación que desplegaron la temporada pasada.
Apuntó que esta Liga de Verano es una excelente iniciativa, porque abre oportunidades a jóvenes jugadores que no lograron establecerse en Grandes Ligas, pero al participar en esta, les permite ser observados por los conjuntos de la Liga de Invierno y las organizaciones de las mayores y algunos de ellos han retornado a esos circuitos.
Indicó del interés del Gobierno del presidente Danilo Medina de seguir apoyando la Liga, como sucedió este año, que los cuatro estadios fueron remozados por el Ministerio de Deportes para el torneo y agregó que ojalá puedan realizarse versiones de la Liga de Verano en las regiones Este y Sur, porque los jóvenes tendrían más chance de desarrollarse.
El doctor Fernández Mirabal recibió la delegación, que estuvo encabezada por el presidente de la Fedobe, Héctor –Tito- Pereyra; el de los Granjeros, Santiago Cabrera, también director de Deporte Provincial de Espaillat; el gerente general, Robin Lantigua; los titulares de los Arroceros Erick Then y los Mineros Enrique –Quique- Sosa y una parte de los jugadores del conjunto mocano, con los que compartió un almuerzo en el Ministerio de Deportes.
Pereyra y Cabrera
 Tito Pereyra, en su doble condición de titular de la FEDOBE y de la Liga de Verano, y Santiago Cabrera, expresaron por separado el agradecimiento a Fernández Mirabal por el respaldo que ofreció a través del Ministerio de Deportes, por la ayuda y la reparación de los cuatro estadios para hacer posible el torneo recién finalizado.
Los ejecutivos de la Liga, en nombre de todos los equipos, como en nombre de la FEDOBE, aprovecharon para entregarle al doctor Fernández Mirabal una placa de reconocimiento por el respaldo, “el cual sale de lo más profundo de nuestros corazones”, como afirmó Tito Pereyra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com