.

sábado, 19 de octubre de 2013

CON 40 EQUIPOS Anuncian campeonato basket universitario

La Comisión Nacional del Deporte Universitario (CNDU) anunció la celebración de su Torneo de Baloncesto, con participación de unos 40 equipos masculinos y femeninos que representarán unos 30 centros de estudios superiores de todo el país,
El certamen, que forma parte del nuevo modelo de los Juegos Deportivos Universitarios, fue pautado para iniciar el 24 de octubre, desde las 6:00 de la tarde, en el Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, anunció el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, presidente de la CNDU, durante un encuentro con la prensa junto al titular de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe.
El torneo de baloncesto comprenderá dos conferencias, Norte y Sur-Este, con unos 30 equipos masculinos y una docena femeninos.
Díaz y Uribe estuvieron acompañados en el encuentro de la licenciada Ednil Gil, directora ejecutiva de la CNDU, en representación del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología que dirige Ligia Amada Melo viuda Cardona; y de Ramón Ceballos, delegado técnico de la FEDOMBAL.
El viceministro Díaz recordó que el objetivo de la Comisión de Deporte Universitario es que busca vincular el deporte con las aulas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com