.

sábado, 19 de octubre de 2013

Lanzan primer canal deportivo en la RD

Se trata de CDN-SportsMax, alianza que apuesta al éxito-

Una alianza entre CDN y SportsMax ha hecho posible el surgimiento de CDN-SportsMax, que transmitirá 24 horas de contenido deportivo por el canal 8 de Wind y TV-Claro, y por el 28 de Telecable Tricom.  
El primer canal deportivo de República Dominicana fue presentado ayer jueves durante un acto encabezado por el señor Manuel Estrella, vicepresidente de Multimedios del Caribe, y  Olly McIntosh, director general y consejero delegado de SportsMax.
En la actividad, a la que asistieron el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), entre otras personalidades, los ejecutivos de CDN y de SportsMax ofrecieron los detalles de su alianza y de la variada programación de deportes enteramente en español que ofrecerá la televisora.
Manuel Estrella, al dirigirse a los presentes, expresó que CDN y SportsMax se han unido para lanzar este canal deportivo de 24 horas y satisfacer la gran afición que existe en República Dominicana por los deportes.
Agregó que aunque el dominicano es mayormente aficionado al béisbol, es creciente el número de personas que hoy siguen otros deportes, lo que ha motivado a Multimedios del Caribe presentar un canal con una programación deportiva continua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com