.

sábado, 19 de octubre de 2013

Detienen a Russell al portar pistola

SEATAC, Wash. La leyenda de la NBA, Bill Russell fue detenido esta semana en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma; después de aterrizar se le encontró un arma en su equipaje de mano.
lastname
Russell''
La Administración de Transporte y Seguridad (TSA, por sus siglas en inglés) señaló que la policía del aeropuerto arrestó a Russell el miércoles por la noche luego de que una pantalla de seguridad les notificó a los agentes que portaba un arma calibre .38 Smith & Wesson en su equipaje de mano. La vocera de la TSA, Lori Dankers dijo que Russell fue turnado a la policía del puerto de Seattle y acusado de cargos estatales portación de arma en un área prohibida. Russell tiene permiso para portar pistola, la cual estaba cargada con seis rondas y fue confiscada. Él fue puesto en libertad de acuerdo con Dankers. A los pasajeros de las aeronaves les está permitido viajar con armas que hayan vayan en el equipaje documentado. Deberán además guardarse correctamente y estar descargadas. Russell, de 79 años, vivió en el área de Seattle por décadas. Fue campeón 11 veces con los Boston Celtics y dirigente de los Seattle SuperSonics de 1973 a 1977.
Russell fue inducido al Salón de la Fama de Naismith Memorial en 1975. El presidente Barack Obama en 2011 lo condecoró con la Medalla Presidencial de la Libertad, el honor civil más elevado que entregue el gobierno de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com