.

domingo, 1 de septiembre de 2013

SFM, Neyba y Santo Domingo a finales en Nacional Softbol

San Francisco de Macorís--
Las provincias Duarte y Santo Domingo en Juvenil, Bahoruco y también Santo Domingo en Infantil, fueron las selecciones clasificadas este sábado para las finales del Torneo Nacional de Softbol Molinete Femenino que se disputa en este municipio nordestano, por las copas “Agua María”.
Del brazo de su estelar Ariesty Disla, la local selección de Duarte se impuso 3-1 carreras a la potencia nacional de la categoría juvenil, Barahona, para ubicarse en la final del evento que organiza la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), dedicado a los veteranos softbolistas Virgilio Sosa y Galán Santos.
Disla, que ha ganado los tres juegos disputados hasta ahora, solo toleró un hit, ponchó cinco, cedió dos transferencias en las cinco entradas estipuladas para imponerse a la estelar zurda Elsy Pichardo. Marleny Quero pegó doble y sencillo, anotó e impulsó; Yorbelina Díaz dio un hit, anotó y remolcó; Lucía Bonilla un triple y anotó. Lorena Guerrero pegó el único hit e impulsó por Barahona.
San Francisco disputará la final del Juvenil con Santo Domingo, que noqueó a la provincia Santo Domingo (Asoprosado), que propinó nocaut 10-0 a Puerto Plata, con efectiva labor de Alicol Guerrero, quien solo permitió dos hits y ponchó tres para superar a Carolina Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com