.

domingo, 1 de septiembre de 2013

ENCUENTRO- Liga celebra vista pública en SFM

San Francisco de Macorís--
La Liga Dominicana de Béisbol celebró ayer una vista pública donde se discutió ampliamente sobre el supuesto mal manejo que hubo en el equipo Nordeste Béisbol Club durante el pasado torneo.
El encuentro estuvo encabezado por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de LIDOM y en el mismo participaron accionistas del equipo Nordeste Béisbol Club, así como ejecutivos de los diferentes conjuntos de la pelota dominicana.
La vista pública fue muy concurrida y fue realizada en el hotel Las Caobas varios de los accionistas defendieron que los francomacorisanos tiene la responsabilidad de participación en el venidero torneo de béisbol profesional dominicano.
Uno de los accionistas que llevó luz en el camino fue el licenciado Siquio Ng de la Rosa resaltó que la armonía debía llegar al seno del Nordeste Béisbol Club. NG de la Rosa hizo una amplia reseña de la historia de los Gigantes del Cibao y las diferentes directivas que han pasado durante los 17 años de funcionamiento del equipo.
El doctor Norberto Rondón abogado del Nordeste Béisbol Club resaltó que su representado José Duarte Junquera no será obstáculo par que el 18 de octubre los francomacorisanos estén disfrutando de la pelota invernal dominicano.
De su lado, Matos Berrido convocará para la próxima semana a una importante reunión para llegar a un feliz entendimiento entre las partes. Por lo que hemos visto en las exposiciones los francomacorisanos están muy preocupado por su participación en el venidero torneo , tengan por seguro que estaremos buscado la medida salomónica para que el próximo torneo sea con los seis equipos.
Mientras que Isocrates Peña, accionista minoritario de los Gigantes mostró documentos que avalan las irregularidades en que incurrió el conjunto el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com