.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pablo Ozuna es ahora un Toro


LA ROMANA.- Los Toros del Este contrataron al versátil jugador Pablo Ozuna quien será convocado a los entrenamientos con miras al torneo de béisbol profesional dominicano programado para iniciar el próximo 18 de octubre.
Al ofrecer la información el gerente general del conjunto, Félix Francisco, ponderó la adquisición de Ozuna por la gran diversidad y experiencia que puede aportar como jugador del cuadro y los jardines, así como su tradicional agresividad  ofensiva y en el corrido de las bases.
"Siempre es bueno contar con jugadores veteranos que puedan aportar en varias facetas del juego, esperamos buenos resultados de Ozuna como jugador utility", señaló Francisco.
Ozuna, original de las Estrellas, también ha participado con el Licey y el Escogido, equipo con el que fue puntal para obtener la corona del campeonato 2011-12.
En la estación 2008-09 fue líder de bateo con promedio de .390 (118-46); en el torneo 2004-05 encabezó el encasillado de hits (63) y también comandó los robos de bases en 1999-2000 (20) y 2004-05 (24), siempre con las Estrellas Orientales.
El jugador nativo de Boca Chica militó en Grandes Ligas con los Marlins de La Florida, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago, equipo con el que se puso el anillo de campeón actuando en la Serie Mundial del 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com