.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Ivan Nova registra brillante actuación

Iván Nova lanzó la primera blanqueada de su carrera, Robinson Canó sacudió un doble y un jonrón, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 2-0 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Nova (8-4) superó a Scott Feldman al lanzar pelota de tres hits en una eficiente salida de 104 lanzamientos, con lo que ayudó a los Yanquis a superar a los Orioles por medio juego en la lucha por un boleto comodín a los playoffs de la Liga Americana. Nueva York comenzó la jornada a cuatro y medio juegos de Oakland. Baltimore estaba a cuatro.
Posteriormente Canó envió una línea a las gradas del jardín derecho frente a Troy Patton al abrir el octavo capítulo, anotándose su 25to jonrón.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0; Canó de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.
Azulejos 4
Kansas 2
(AP) Toronto.

Brett Lawrie impulsó la carrera que rompió el empate al recibir un pasaporte con la casa llena en el octavo inning y los Azulejos de Toronto remontaron para vencer el sábado 4-2 a los Reales de Kansas City.
Toronto le dio la vuelta a la pizarra a punta de batazos y anotó tres carreras sucias en el octavo frente a cuatro relevistas. El venezolano Alcides Escobar, torpedero de Kansas City, ayudó sin querer a los Azulejos al cometer un error que resultó crucial.
El dominicano Edwin Encarnación recibió una base por bolas que llenó la casa y Aaron Crow subió al montículo para enfrentar al emergente Mark DeRosa, que se ponchó en tres lanzamientos. Entonces Lawrie y Rajai Davis recibieron pasaportes, proporcionándoles a los Azulejos una ventaja de 4-2.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, con una anotada, y Escobar de 3-1, con una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-3, con una anotada, Encarnación de 3-2 y Moisés Sierra de 2-0.
Seattle 3
Astros 1
(AP) Houston.

Joe Saunders lanzó bien hasta la sexta entrada para alcanzar su primera victoria en un mes y los Marineros de Seattle obtuvieron su tercer triunfo consecutivo al derrotar el sábado 3-1 a los Astros de Houston.
El cubano Kendrys Morales, Nick Franklin y Dustin Ackle anotaron una carrera cada uno para los Marineros, que habían perdido seis juegos en fila antes de enfrentarse a los Astros, los cuales tienen la peor foja de las Grandes Ligas. En el último partido de la serie, en que Seattle buscará barrer, Hisashi Isawa subirá al montícuilo.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y Humberto Quintero de 4-1. El cubano Morales de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Abraham Almonte de 4-1.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y Marwin González de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com